domingo, 1 de enero de 2017

Reglas para el club LucioBass

REGLAS PARA EL CLUB LUCIOBASS
  • Cada miembro del club se compromete a actuar con veracidad y respeto en todos los aspectos relacionados con el club. En caso contrario, dicho miembro puede ser sancionado (por el resto de los miembros) incluso con la expulsión.
  • Se recomienda fotografiar los posibles récords de cada especie para compartir con los demás tales capturas.
  • En caso de que dos miembros igualen un récord, se procederá a evaluar la siguiente captura de mayor peso para desempatar.
  • Cada miembro deberá cumplir con la legislación en cuanto al número de cañas permitidas en cada Comunidad Autónoma.
  • Cuando vayan juntos varios miembros, los kilómetros realizados contarán a quien lleve el coche y como disfrutados para quien vaya de pasajero. De este modo, y según la fórmula del kilometraje, el miembro que tenga el porcentaje más bajo deberá llevar el coche en la siguiente salida. Si debido al cansancio, malestar o cualquier otra circunstancia es necesario que conduzca otro, seguirán contando los kilómetros como se dispuso antes de iniciar el viaje. Si un miembro va solo de pesca o con pasajeros que no son miembros del club, no le contarán los kilómetros. Esto también se aplicará si solamente va un coche y éste no pertenece a ningún miembro.
  • La dotación económica que el conductor percibirá será:
    • Si el número de ocupantes en el vehículo (tanto miembros como no miembros) es inferior a 4, al importe de combustible se aplicará una tasa previamente acordada cuya cuantía será de 0.50 € por cada 100 Kms recorridos, y este importe total será repartido entre todos los ocupantes del vehículo, incluyendo el conductor.
    • Si el número de ocupantes en el vehículo (tanto miembros como no miembros) es igual o superior a 4, el importe correspondiente al combustible del vehículo se repartirá entre el número de ocupantes, excluyendo al conductor el cual queda exento de pago. En este caso, la tasa en función del kilometraje anteriormente descrita no se aplica.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario